12/01/2008

Ay Tinguu, te fuiste ayer y ya te extraño
El hecho de solo pensar que te vas estos tres meses y no voy a ver a mi mejor amigo me pone muy de malas.
Ay no sabes como te envidio, vos sos un forro, te vas a Miami sin tu mejor amiga que mala persona: -). Miami solo dije? Miami, Nueva York, Detroit, te juro que me encantaría tener tíos ahí como los tenes vos: @ viviría ahí boludo.
Jay Jay, Disfruta al máximo tu Diciembre que cuando vuelvas te voy a abrazar por dos minutos y seguro seguro te vas a estar subiendo a otro avión en cinco segundos. Boludo me puse a pensar, menos mal que no tenes miedo a las alturas como yo, si no vivirías sedado o con un huevo menos :-) naah chiste malo con ganas
Tingu diez años que te vengo aguantando, escuchando y bancando en todos tus malos humores y broncas que tenes con la vida y obviamente que vos también me aguantas en esos dias.Obvio no olvidarnos de las millones de anécdotas que tenemos juntos ¨Chammi Chammi¨ ( BRUTAAAAAAAAL). Tingu sos un pibe que no se puede encontrar todos los días así no más, o como decís vos, es re difícil, como encontrar una tanga de puta.
Te juro que me pongo re melancólica, porque te vas ochocientos mil kilómetros de acá y no te voy a poder decir feliz navidad y prospero año nuevo, dahh wachiin y tampoco te vas a enterar si la puta de Chambique me aprobó Físico-química. SAH boludo seguro que cuando leas esto te vas a cagar de risa, y si forro, no me lo hagas volver a repetírtelo. Vos alla con sol y un bronceado Mía mínense y yo acá, con un bronceado de Balcón porque no me pude ir a Santa Clara (Iguala Miami pero sin clase) porque estoy estudiando.
Te juro la virginidad de mi vieja, que voy a intentar ponerte al día este Blogspot choto que tenes vos. Ni una foto mía pusiste sos una mierda y no me vengas con la excusa, ¨Boluda se me cago el disco rígido de la maquina y no tengo fotos¨porque no es excusa eh, no entendía nada la chammi, la ¨Chammi Chammi¨.
Basta forro no quiero seguir escribiendo mas, pero tampoco quiero estudiar nada de nada Ay slkhfkjsghkjasgkjhdfkghdsfkj, cuando vuelvas invítame a Ibiza con tu primo, aunque no sea temporada Please te lo pido, y no importa que tenga miedo a las alturas, cruzo chapoteando te juro que no me importa nada de nada.
Bueno Tangu, me voy despidiendo, te vuelvo a repetir te súper archí contra re chammi chammi amo, mejor amigo.
Gracias por tus alegrías, y tus tristezas, tus llantos y tus risas, tus historias de amor y desamor, te juro que sos lo mas importante que tengo en mi vida, además de quepe ♥ obvio mi amor si lees esto te amo y gracias por estos nueve meses que vivimos juntos.
Bueno re que la mina ponía dedicatoria para el novio en el blog del mejor amigo.
Te amo TINGU
Sonia ♥

No hay comentarios: